Siempre sale el sol y no importa amanecer

Se me arremolinan los sentimientos cuando quiero expresar algo hondo. Siempre me pasa. Para variar me niego a gastar el tiempo de la gente en ello.
Hace tiempo que no escribo aquí. Últimamente me cuesta comunicarme conmigo misma, no sé qué quiero decir ni qué pensar, cómo expresarlo o acaso manifestarlo.
El alma me pide decorosamente sentir ciertas cosas. Me estoy esforzando mucho. Realmente quiero sentirlo y tenerlo. 
Se me aturrullan los pensamientos. Hoy no es mi día. 
Mientras, como queriendo dejarlo pasar, cambio conciencias. Pero, a diferencia de otros muchos, yo uso mi poder con el fin último del ser humano: la libertad. Y es que mientras quede un recóndito lugar por libertar, no nos habremos realizado. Yo, no.
Y gracias, con el sentimiento entre las manos, a los que hacen de mi rostro una permanente sonrisa incansable.
Siempre sale el sol, y no importa amanecer. 
Responder

