No

No llevamos batukada en las manifestaciones. No caemos bien. No decimos “respetamos todas las opiniones”. No creemos que todas las personas sean iguales, porque sabemos que unas viven de su trabajo y otras de parasitar el trabajo de los demás. No llevamos flores ni gritamos “¡policía únete!”. No miramos hacia otro lado cuando un imbécil suelta mierda sobre el camarada Stalin. No nos hacemos falsas ilusiones sobre una posible revolución pacífica, la historia nos ha enseñado a desconfiar de quien buscaba pactos con los opresores. No gustamos a los intelectuales de departamento universitario.
Pero hemos sido los únicos dispuestos a verter hasta la última gota de nuestra sangre por defender la libertad de los trabajadores. Los únicos que hemos sido consecuentes hasta el final, fuese cual fuese la suerte que nos deparase nuestro compromiso. Los únicos que hemos sabido hacer una lectura precisa de las condiciones materiales objetivas, sin dejar que el miedo, la desesperación o la euforia nublase nuestra estrategia. En definitiva, hemos sido los únicos capaces de vencer al capitalismo y al fascismo, si se me permite la redundancia.
No somos pacifistas, no soñamos con utopías, no tenemos miedo, ni a la lucha ni a la cárcel. Somos revolucionarios, somos marxistas-leninistas. Somos comunistas. Y cumpliremos con la responsabilidad que acarrea portar tan glorioso nombre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s