Estos sueños

[…] Sólo unas líneas más relacionadas con mi divertido sueño de la otra noche (mi sueño, en estos últimos tiempos, es bastante agitado, tengo palpitaciones). Tenía la impresión de que debía cantar, en un concierto organizado por Faisst, el lied de Hugo Wolff: Cuando bogaba por el Eúfrates, acompañándome a mí misma al piano. Sutilmente hacia las siete de la tarde me acuerdo de que no sé tocar el piano y así, ¿cómo podré acompañarme? Entonces me hago un corte en un dedo para que sangre bien y tener una excusa y tú me dices que con ese dedo herido puedo declinar tranquilamente mi colaboración en el concierto. ¡No, por Dios!, grito yo. Faisst se enfadaría conmigo como si fuera un desprecio.

Es necesario que encontremos rápidamente a mi sobrina para que me acompañe. Y entonces me acuerdo de que mi sobrina tampoco sabe tocar el piano, pero sí el violín. Entonces, asustada, me desperté… Sin duda se trata de que la nostalgia de la música me inspira estos sueños. Ríete como yo, y recibe mil abrazos.

Tu R.

Responder

